FUGA - Calle 10 # 3-16

Beca V Bienal de Artes Plásticas y Visuales - Ciclo II

El estímulo busca promover la circulación de obras y proyectos de artistas nacionales, en sitio específico, concebidos para las salas de exposición de la FUGA, que contemplen la arquitectura y/o la memoria del lugar, sin restricción de prácticas, medios o dimensiones en las salas de exhibición de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

 

CICLO I 

Agosto 10 -  Septiembre  2 / 2018

SEBASTIÁN  FONNEGRA TRUJILLO   // POSESIÓN   //// Sala 1

EVELYN YURITZA TOVAR TORO  // ESPERANZAS Y DESESPERANZAS DE UN POSIBLE FUTURO  //// Sala 2

 

Exposición Fotográfica Bogotá

Fotográfica Bogotá 2017

VII Encuentro Internacional de Fotografía Territorios

Francia - Pais invitado de Honor

EXPOSICIONES DE SALA

VISITA EL CIRCUITO DE GALERÍAS Y MUSEOS;
CONOCE EL TRABAJO DE 150 ARTISTAS DE LOS 5 CONTINENTES;
EN CADA SALA ENCONTRARAS EL LISTADO DE LOS ARTISTAS INVITADOS

JUEVES 18 DE MAYO

FUNDACIÓN GILBERTO ÁLZATE AVENDAÑO

Calle 10 N° 3 - 16

Hora de inauguración: 5:00 pm

 

http://fotomuseo.org/fotografica-2017/

Imagen Programación: 

Muestras Antológicas Colección FUGA

Muestra que se lleva a cabo en las instalaciones  de la FUGA en sus respectivas salas de exposición, muestra que lleva como titulo:

"SERIE DE MUESTRAS ANTOLÓGICAS COLECCIÓN FUGA " Exposición abierta hasta el 28 de Abril de 2017.

ECTOFONÍA CORDIS

Sonidos fuera de... (acción sonora)

Luza Quiceno Quiroga

Inauguración: 7 de noviembre / 7:00 p.m.

Del 7 de Noviembre al 9 de Diciembre

 

ANDRÉS GUERRERO & LAS LUCES: CAOS - LUZ - ABRIGO

CAOS-LUZ-ABRIGO es un concierto construido con la obra poética y musical de Andrés Guerrero, desarrollada en show junto a algunos músicos y artistas escénicos y visuales. El repertorio está publicado en dos discos y un libro del artista, quien se ha movido bajo influencias de rock moderno, rock progresivo y experimental de los setentas, jazz, música contemporánea, música latinoamericana y música electrónica; todas estas sonoridades acompañadas por elementos líricos y visuales que nacen de la apertura que brindan distintas corrientes poéticas y cinematográficas.

RECONSTRUYENDO Y PERCIBIENDO DESDE LA MUJER

Este proyecto nace gracias a la necesidad de la artista de expresar su relación con el mundo, la vida y el silencio a través de la música. Estará interpretando temas propios, algunos viejos, pero en su mayoría temas del primer disco de Carolina, en el que relata historias de su vida: por un lado, sobre su relación con la vida y la muerte, la felicidad y el dolor, la amistad y el adiós; y por otro, relatos de Colombia, su patria. 

FANTASÍAS CANÍBALES

Al son de música salvaje, Alex, un artista plástico de vanguardia, se encuentra a Chicasuave; al saberse admirado por ella la invita a su gruta posiblemente con el deseo de comérsela.

BLOOP- FIESTA HALLOWEEN FUGA

ARTISTAS

  • Odio a Botero
  • DJ Rojo

 

PULEP

UQX377

INSTRUCCIONES PARA ABRAZAR EL AIRE

Instrucciones para abrazar el aire, es una obra para no olvidar a los olvidados. Es un camino hacia la memoria, hacia el recuerdo y, sobre todo, una lucha contra el olvido. Esta obra solo es el reflejo de los miles de familias de los desaparecidos que siguen en la búsqueda y en una posible respuesta acerca del paradero de sus seres queridos.

COMPAÑÍA

Agotado de la rutina, Osvaldo resuelve salir de su trabajo y dirigirse al lago. Allí se conoce con Magda, quien ese día está cumpliendo años. Este encuentro cambia la vida de Osvaldo, quien decide llevar a esta mujer a su casa y presentársela a Ana su esposa y le plantea la posibilidad de que los tres vivan juntos. Ana enfurece ante la propuesta y, por ello, Osvaldo y Magda deciden atarla, amordazarla y amenazarla con una aguja. Al inmovilizarla buscan convencerla de la necesidad que tienen los tres de compañía.

Páginas

FUGA realizará el conversatorio: Reflexiones sobre el coleccionismo el viernes 3 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Fundación. Participan los artistas William Contreras, Guillermo Vanegas y Juan Obando. Esta reflexión surge a partir de la re visualización de las obras que ha venido coleccionando la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), a lo largo de 32 años de historia y en torno a 270 obras de diferentes artistas.

Suscribirse a FUGA - Calle 10 # 3-16