FUGA - Calle 10 # 3-16

Exposición Fotográfica Bogotá

Fotográfica Bogotá 2017

VII Encuentro Internacional de Fotografía Territorios

Francia - Pais invitado de Honor

EXPOSICIONES DE SALA

VISITA EL CIRCUITO DE GALERÍAS Y MUSEOS;
CONOCE EL TRABAJO DE 150 ARTISTAS DE LOS 5 CONTINENTES;
EN CADA SALA ENCONTRARAS EL LISTADO DE LOS ARTISTAS INVITADOS

JUEVES 18 DE MAYO

FUNDACIÓN GILBERTO ÁLZATE AVENDAÑO

Calle 10 N° 3 - 16

Hora de inauguración: 5:00 pm

 

http://fotomuseo.org/fotografica-2017/

Imagen Programación: 

Muestras Antológicas Colección FUGA

Muestra que se lleva a cabo en las instalaciones  de la FUGA en sus respectivas salas de exposición, muestra que lleva como titulo:

"SERIE DE MUESTRAS ANTOLÓGICAS COLECCIÓN FUGA " Exposición abierta hasta el 28 de Abril de 2017.

POP TROPICAL EXPERIMENTAL CON MUCHO GROOVE

En la música de Sonoras Mil se pueden apreciar elementos de funk, reggae, dub, rock, psicodelia cumbiera, salsa, tribal, tropical y electrónica, todos ellos ensamblados en un format pop.
La puesta en escena de Sonoras Mil es intensa y orgánica, de la mano de cinco músicos provenientes de la escena alternativa de Bogotá, Cali y Pereira, la banda fusiona el poder de la percusión tropical de la batería con sintetizadores electro, bajos de salsa y dub, guitarras psicodélicas de ambiente y envolventes y alucinantes armonías de voz.
 

A DOS VOCES

Esta propuesta coreográfica hace evidente el uso de la riqueza musical que ha resultado de las manifestaciones tradicionales andinas, como son el bambuco, la guabina, el torbellino, la danza, el pasillo y el son. Esta obra se construye apropiando una parte de la información corporal que se desarrolla en esta región desde una mirada subjetiva, teniendo como punto de partida conceptos del entrenamiento que ha propuesto la danza contemporánea, que a su vez contribuye directamente a la creación de la puesta en escena contada en dos fragmentos.
 

CIRQUITO ELEMENTAL

Cirquito Elemental busca generar una reflexión sobre la importancia del acompañamiento afectivo y familiar, sobre procesos de conciencia con relación al cambio climático y al papel que desempeñamos todos en este compromiso de nivel mundial. Todo lo anterior lo hace jugando con los cuatro elementos.
 

Páginas

FUGA realizará el conversatorio: Reflexiones sobre el coleccionismo el viernes 3 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Fundación. Participan los artistas William Contreras, Guillermo Vanegas y Juan Obando. Esta reflexión surge a partir de la re visualización de las obras que ha venido coleccionando la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), a lo largo de 32 años de historia y en torno a 270 obras de diferentes artistas.

Suscribirse a FUGA - Calle 10 # 3-16