FUGA - Calle 10 # 3-16

Exposición Fotográfica Bogotá

Fotográfica Bogotá 2017

VII Encuentro Internacional de Fotografía Territorios

Francia - Pais invitado de Honor

EXPOSICIONES DE SALA

VISITA EL CIRCUITO DE GALERÍAS Y MUSEOS;
CONOCE EL TRABAJO DE 150 ARTISTAS DE LOS 5 CONTINENTES;
EN CADA SALA ENCONTRARAS EL LISTADO DE LOS ARTISTAS INVITADOS

JUEVES 18 DE MAYO

FUNDACIÓN GILBERTO ÁLZATE AVENDAÑO

Calle 10 N° 3 - 16

Hora de inauguración: 5:00 pm

 

http://fotomuseo.org/fotografica-2017/

Imagen Programación: 

Muestras Antológicas Colección FUGA

Muestra que se lleva a cabo en las instalaciones  de la FUGA en sus respectivas salas de exposición, muestra que lleva como titulo:

"SERIE DE MUESTRAS ANTOLÓGICAS COLECCIÓN FUGA " Exposición abierta hasta el 28 de Abril de 2017.

SINONIMIAS

Inauguración Sept 28 / 2017 - 6 pm

Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 No. 3- 16)

CAÑAS Y BARRILES: EL CLARINETE EN LA MÚSICA TRADICIONAL COLOMBIANA

El Ensamble de Clarinetes de la Universidad Distrital ASAB se ha caracterizado desde sus inicios por la inclusión y creación de repertorio de música tradicional colombiana dentro de un contexto académico. La técnica, la precisión y la exigencia propias de la formación profesional se fusionan con el brillo, el desparpajo y la espontaneidad que se destacan en nuestras músicas, elementos que garantizan la aceptación de la propuesta musical de la agrupación.

UN CUENTO MARAVILLOSO VUELTO A CONTAR

Espectáculo de teatro para niños basado en una parodia sobre personajes y cuentos clásicos de la literatura infantil, contados y actuados desde la pantomima, la música y el teatro. Es una obra para el disfrute de niños, padres, abuelos, tíos, primos y en general para toda la familia.

CONCIERTO DE LANZAMIENTO – REBELATION 2017

“REBELATION” es mucho más que un concierto de lanzamiento, es un show especial en el que se mezclan las 12 canciones nuevas  del cuarto álbum de estudio de Skampida. Será una selección especial de canciones que reúnen el material más emblemático de la banda a lo largo de su carrera de ya cerca de 18 años y habrá, además, un componente performático que siempre está presente en los shows de la agrupación.

YO NO ME LLAMO FREDDIE MERCURY

YO NO ME LLAMO FREDIE MERCURY, se constituye en un verdadero canto a la vida. La leyenda del rock regresa a la vida a través de la voz de Camilo Colmenares, en un espectáculo musical basado en el repertorio de la banda Queen, que sirve de marco a una inspiradora historia de vida que reivindica valores, y rescata la grandeza y el respeto por el ser humano y por la otredad.

¡ATRAPARTE CON OTRAPARTE!

Otraparte se ha caracterizado por una sonoridad auténtica y que se aleja de los referentes habituales. El sonido del violonchelo, las guitarras, flautas, trompetas y la puesta en escena de este cuarteto crean un vínculo especial con la audiencia. El repertorio escogido para esta ocasión no solo asegura el disfrute de los sonidos del siglo XX y XXI, sino que también lleva sus integrantes a interactuar con el público por medio de la recitación y la teatralidad. Lo compositores escogidos para esta ocasión son Frederic Rzewski, Gabriel Mora, Carlos Romero, Luciano Berio y Luiz Enrique Yudo.

DE MIEDOS, ALEBRIJES Y QUITAPESARES

De Miedos Alebrijes y Quitapesares evoca leyendas vivas de la cultura mexicana y guatemalteca. La puesta en escena creada por la Fundación Teatro de Títeres Paciencia de Guayaba conjuga una estructura dramática, sonora, audiovisual, plástica, lumínica, con objetos y muñecos que son animados para conjurar el miedo.

LA GUAJIRA UNA DAMA RECLINADA

Esta obra es la imagen de un cumulo diverso de expresiones culturales y formas afines nacidas de la sensibilidad de los pueblos, donde se incluyen las tradiciones populares brotadas de la península de la Guajira con las influencias que entraron a este territorio por el puerto marítimo.

Páginas

FUGA realizará el conversatorio: Reflexiones sobre el coleccionismo el viernes 3 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Fundación. Participan los artistas William Contreras, Guillermo Vanegas y Juan Obando. Esta reflexión surge a partir de la re visualización de las obras que ha venido coleccionando la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), a lo largo de 32 años de historia y en torno a 270 obras de diferentes artistas.

Suscribirse a FUGA - Calle 10 # 3-16

Banners Pintiket

  • banner-pintiket-image