FUGA - Calle 10 # 3-16

Muestras Antológicas Colección FUGA

Muestra que se lleva a cabo en las instalaciones  de la FUGA en sus respectivas salas de exposición, muestra que lleva como titulo:

"SERIE DE MUESTRAS ANTOLÓGICAS COLECCIÓN FUGA " Exposición abierta hasta el 28 de Abril de 2017.

coloquio ERRATA# 14

La Revista de Artes Visuales ERRATA#, en su decimocuarta edición, reflexiona sobre las implicaciones actuales de una perspectiva del mundo y del arte que se configura desde el Sur, a la luz de dinámicas geopolíticas a las que ni la producción, la circulación o la crítica de arte pueden sustraerse, y donde la movilidad de saberes y contextos de creación es la norma en un mundo interdependiente. El ‘coloquio ERRATA# 14: sobre el terreno’ ha reunido agentes cuyo trabajo les ha permitido avanzar a través de distintos campos del conocer y del hacer.

Diseño, Arte, Reciclaje

La muestra es producto del Estímulo BECA VITRINA DE ARTE Y DISEÑO 2016, quienes exhiben son sus ganadores . La joyería, el traje, el collage, el décollage son prácticas que pueden verse enriquecidas con el uso de materiales poco o nada convencionales o con formas de trabajar novedosas e ingeniosas. En realidad tomar la materia considerada desecho para darle un nuevo sentido y significado es una forma de proponer salidas ecológicas y sostenibles a una forma de vida que cada día se vuelve más inviable.

 

MULA

"En el 2014 Anabel Acevedo, Cristabel Acevedo y Rachel Rojas decidieron unir universos musicales completamente diversos y hacerlos converger. De esta unión nace MULA, trío femenino de música electrónica mezclada con ritmos caribeños, que marca un acento en el contraste que puede existir en un mismo espacio musical cuando se eligen los elementos opuestos correctos. 
 

ROMPERAYO

"Como si la música tropical  colombiana de antaño viajara en una descarga de ácidos. Música tropical contemporánea con  rituales de electrónica, descargas de las costas nacionales envenenadas con psicodelia, samples, sintetizadores y mucha percusión, así es el sonido de Romperayo"

Páginas

FUGA realizará el conversatorio: Reflexiones sobre el coleccionismo el viernes 3 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Fundación. Participan los artistas William Contreras, Guillermo Vanegas y Juan Obando. Esta reflexión surge a partir de la re visualización de las obras que ha venido coleccionando la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), a lo largo de 32 años de historia y en torno a 270 obras de diferentes artistas.

Suscribirse a FUGA - Calle 10 # 3-16