FUGA - Calle 10 # 3-16

MULA

"En el 2014 Anabel Acevedo, Cristabel Acevedo y Rachel Rojas decidieron unir universos musicales completamente diversos y hacerlos converger. De esta unión nace MULA, trío femenino de música electrónica mezclada con ritmos caribeños, que marca un acento en el contraste que puede existir en un mismo espacio musical cuando se eligen los elementos opuestos correctos. 
 

ROMPERAYO

"Como si la música tropical  colombiana de antaño viajara en una descarga de ácidos. Música tropical contemporánea con  rituales de electrónica, descargas de las costas nacionales envenenadas con psicodelia, samples, sintetizadores y mucha percusión, así es el sonido de Romperayo"

BUENDÍA (Bogotá)

"Es el proyecto del músico Bogotano Álvaro Buendía. lo que comenzó siendo un formato clásico de guitarra y voz, ha evolucionado a otro sonido más rico con la ayuda de un looper y el aporte de otros músicos en vivo.
esta combinación ha dado lugar a lo que Álvaro define como folk tropical, un género que recibe influencias del alternative folk y la música tropical, el soukous congolés y la champeta colombiana, además de rítmos como la cumbia y el joropo.

MIGUEL Y SU PRISA

Miguel y su Prisa suena a regiones y experiencias encontradas en un solo espacio, la Ciudad. La búsqueda de lo propio en un espacio ajeno, que promete ser de todos y de nadie al mismo tiempo.  La música de la Prisa no está dotada necesariamente de un género específico, es más un tornasol de emociones, de contextos, una mixtura, una fusión de íColombianidad!. Es música para bailar y estar de fiesta, pero también para sentarse a escuchar y a reflexionar sobre ciertas realidades que nos aquejan como colombianos y Latinoamericanos.

NAZO C2H

"Camilo Hernández AKA Nazo C2H, Es un artista de música RAP de la agrupación C2H MUSIC (antes Centinelas Hip Hop). Compositor, cantante, freestyler, presentador, educador popular y gestor. Participe de la cultura HIP-HOP desde el año 2005. Dentro de su carrera artística se encuentra la siguiente discografía: íLetal Hip Hop-Demo" Año 2005, íCuanto tienes Cuanto Vales-Sencillo" (2008) íDa mc Lab-Compilado" 2014 íConstancia y Disciplina Ep"2016. 

ZAMBÓ E.P.

Zambó E.P. Es un proyecto de la ciudad de bogotá que busca explorar y construir nuevas manifestaciones musicales, combinando diferentes influencias con las músicas tradicionales del pacífico colombiano. Nace alrededor de espacios convocados por la música, la amistad y la celebración, integrando músicos de diferentes partes del país formados en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia.

ZUMBA'O

"En la ciudad de Bogotá en el año 2011 se creó la AGRUPACION ZUMBAíO con un selecto conjunto de jóvenes virtuosos; nace ante la necesidad de dar a conocer las expresiones musicales de los Llanos Colombo-Venezolanos, las cuales por ser tan ricas y diversas se constituyen en un baluarte importante de la cultura musical colombiana.

Páginas

FUGA realizará el conversatorio: Reflexiones sobre el coleccionismo el viernes 3 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Fundación. Participan los artistas William Contreras, Guillermo Vanegas y Juan Obando. Esta reflexión surge a partir de la re visualización de las obras que ha venido coleccionando la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), a lo largo de 32 años de historia y en torno a 270 obras de diferentes artistas.

Suscribirse a FUGA - Calle 10 # 3-16