Subdirección Artística y Cultural

1. Gestionar el diseño, implementación y ejecución de planes, programas y proyectos tendientes a la formación, creación, investigación, circulación y apropiación del arte y la cultura.

2. Establecer junto con la Dirección General el diseño de estrategias, planes y proyectos que garanticen el desarrollo de las expresiones artísticas y que interpreten la diversidad cultural de los habitantes del Distrito Capital. 

3. Planear, ejecutar, evaluar y gestionar los programas, planes y proyectos artísticos y culturales que se enmarquen en las políticas públicas artísticas y culturales del nivel Distrital.

4. Gestionar los aspectos misionales, organizativos y administrativos para el desarrollo de los planes, programas y proyectos dirigidos a la formación, investigación, creación, circulación y apropiación de las artes y la cultura en la ciudad.

5. Diseñar las herramientas necesarias para la promoción y el fortalecimiento de las alianzas entre agentes artísticos y culturales y la Fundación.

6. Diseñar los lineamientos específicos y hacer seguimiento a las convocatorias públicas ofertadas en el arte y la cultura conforme a las políticas del Sector Cultura, Recreación y Deporte.

7. Dirigir la producción técnica requerida para la ejecución de las actividades y eventos artísticos y culturales de la Fundación.

8. Dirigir conceptual, técnica y operativamente, la programación y el funcionamiento de los espacios de la Fundación. 

9. Las demás que le sean propias de acuerdo con la naturaleza de la dependencia.

Auditorio

Con capacidad para 430 personas, es un espacio para la realización de una intensa y variada programación cultural que incluye teatro, danza, conciertos musicales, foros,  conversatorios y otros encuentros en torno a temas de interés público.  Cuenta con un sistema de sonido de 2.000 watios reales de potencia y consola digital de 32 canales; moderno sistema de iluminación con una consola de 60 canales, 56 dimmers, 47 reflectores, dos luces robóticas, seguidor y 64 circuitos disponibles.
 

Reglamentación uso Auditorio y Muelle

Rider Técnico del Auditorio de la FUGA

Recomendaciones de Evacuación

 

Auditorio - LaFUGA