Inicio / Publico / Todo Público

Todo Público

MULA

"En el 2014 Anabel Acevedo, Cristabel Acevedo y Rachel Rojas decidieron unir universos musicales completamente diversos y hacerlos converger. De esta unión nace MULA, trío femenino de música electrónica mezclada con ritmos caribeños, que marca un acento en el contraste que puede existir en un mismo espacio musical cuando se eligen los elementos opuestos correctos. 
 

ROMPERAYO

"Como si la música tropical  colombiana de antaño viajara en una descarga de ácidos. Música tropical contemporánea con  rituales de electrónica, descargas de las costas nacionales envenenadas con psicodelia, samples, sintetizadores y mucha percusión, así es el sonido de Romperayo"

BUENDÍA (Bogotá)

"Es el proyecto del músico Bogotano Álvaro Buendía. lo que comenzó siendo un formato clásico de guitarra y voz, ha evolucionado a otro sonido más rico con la ayuda de un looper y el aporte de otros músicos en vivo.
esta combinación ha dado lugar a lo que Álvaro define como folk tropical, un género que recibe influencias del alternative folk y la música tropical, el soukous congolés y la champeta colombiana, además de rítmos como la cumbia y el joropo.

Festival Centro 2016 Invita

Festival Centro 2016 invita a todos aquellos que están disfrutando de uno o varios conciertos a su gran fiesta de cierre el 16 de enero a las 10:00 p.m. en Solar Restobar (Carrera 6 N. 27 – 57). Acompáñanos a cerrar con broche de oro este Festival con los Djs: Dirty Salsa y Yabanko más artista sorpresa que hace parte del cartel del Festival

Presenta tu boleta de cualquier concierto del Festival Centro, para entrar gratis.

BURRITO. UN COBARDE VALIENTE

PREMIO PROGRAMACIÓN PRIMERA INFANCIA E INFANTIL
 

QUÍA, LA MISMA OTRA DE SIEMPRE

PREMIO FUNCIONES ESTELARES
 
El sistema óseo se renueva en su totalidad cada diez años. Sin embargo, tenemos un cuerpo. Si hay algo fijo en nuestras vidas es el movimiento. No habitamos dos veces el mismo cuerpo. Somos los mismos otros de siempre"".

Páginas

Suscribirse a Todo Público