Pásame la Salsa. Ritmo, sabor y cultura-1
Pásame la Salsa. Ritmo, sabor y cultura-2

Cena con los Duros del Género en “PÁSAME LA SALSA”

Fecha: 
Miércoles 5 Diciembre 2018
Lugar: 
FUGA - Calle 10 # 3-16
Hora: 
8:00pm
Valor: 
$130.000

Ruta gastronómica, 2 íconos de la salsa latinoamericana, música, chef invitado y otras sorpresas trae “Pásame la Salsa”, una cena clandestina inspirada en los sabores del pacífico.

Bogotá, Noviembre 27 de 2018 La Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA invita a los amantes e interesados por la salsa; a vivir una experiencia única junto a Nelson González (creador de Nelson y sus Estrellas), Alfredito Linares (El rey del teclado) y Tata Solarte (Periodista radial-especialista en salsa) el próximo 5 de diciembre en el auditorio de la FUGA de 8 a 10 pm.

“Pásame la Salsa” es la primera cena clandestina que organiza la FUGA y convoca a reconocidos artistas y expertos del género, conocedores y aficionados en torno a una mesa para conversar sobre la historia de la salsa, género musical que enciende la fiesta al ritmo de los timbales, el piano y la conga.

Esta cena ofrecerá en 7 pasos un recorrido gastronómico por los sabores de la Costa Pacífica Colombiana y en especial de la región del Valle del Cauca, mientras los asistentes departen con estos grandes conocedores del género, deleitan su paladar gracias a las preparaciones de un chef invitado y activan sus sentidos en una velada llena de ritmo, sabor y cultura.

Nelson González, músico venezolano y creador de la orquesta “Nelson y sus Estrellas”, ha recorrido el mundo con sus grandes éxitos como “Payaso”, “Londres”, “La Sirena”, entre otros, quien ha interpretado canciones con la Billo´s Caracas Boys, Los Melódicos, Richie Ray & Bobby Cruz, Tito Puente, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar de León y La Sonora Matancera.

Por su parte, Alfredito Linares más conocido como “El rey del Teclado” y una de las figuras más emblemáticas de la salsa, llega a “Pásame la salsa” con todo su sabor peruano, quien ha incursionado en varios géneros como el boogaloo, el latin jazz y el jazz afrocubano, alternado escenarios con grandes artistas como La Sonora Matancera, El Gran  Combo, Richie Ray & Bobby Cruz y Nelson y sus Estrellas, entre otros.

La periodista radial y especialista en salsa, Tatiana “Tata” Solarte, tiene 20 años de experiencia liderando proyectos en la radio musical de Colombia desde distintas cadenas radiales como La W y Tropicana. Actualmente, trabaja como Jefe de proyectos especiales en Blu Radio.

Haz parte de esta gran noche y no te pierdas la oportunidad de compartir con grandes exponentes del género; anécdotas, música y una cena que lo envolverá en los sabores de la salsa.

Adquiera su entrada en www.ticketshop.com.co o en la taquilla de la FUGA.

Prográmate con la FUGA

Diciembre 2018

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30
1
2
 
 
 
 
 
 
3
4
5
6
7
8
9
 
 
 
 
10
11
12
13
14
15
16
 
 
PÁNICO AL TOTALITARISMO-Sala 2 de Exposiciones-FUGA
Entrada Libre
 
ADVENT OF A HAUNT INAUGURACIÓN Sala3 FUGA
Entrada Libre
 
 
 
17
18
19
20
21
22
23
 
Orquesta Filarmonica de Bogotá OFJ Cámara
Entrada Libre
 
 
 
 
 
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
 
 
 
31
1
2
3
4
5
6