Punto de Atención y Defensor del Ciudadano

Señor ciudadano:

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño ha puesto a su disposición los siguientes medios de Atención a la Ciudadanía para la recepción de sus peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y denuncias de actos de corrupción:

Oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la Calle 10 No. 3-42

- Línea de atención telefónica, PBX +57 (1) 4 32 04 10 Extensiones 401 - 403.

Correo electrónico, atencionalciudadano@fuga.gov.co

notificacionesjudiciales@fuga.gov.co

- Pagina web www.fuga.gov.co, link: Atención al Ciudadano / Punto de Atención y Defensor del Ciudadano.

- Buzón de sugerencias, ubicado en nuestra sede de la calle 10 No. 3 - 42

Los tiempos de respuesta serán atendidos dentro de los términos y clasificaciones establecidas por la ley, así:

TIPO DE SOLICITUD

TIEMPO LEGAL PARA EMITIR RESPUESTA

CONSULTA

30 días hábiles

PETICIÓN

15 días hábiles

FELICITACIÓN    

15 días hábiles

QUEJA

15 días hábiles

RECLAMO    

15 días hábiles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN   

15 días hábiles

SUGERENCIA    

15 días hábiles

DENUNCIA

15 días hábiles

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Igualmente el Defensor del Ciudadano estará atento en su atención personalizada o de responder sus inquietudes por los canales de atención mencionados.


Defensor del Ciudadano

MARIA CECILIA QUIASUA RINCON - Subdiredtora de Gestión Corporativa
Calle 10 No. 2 - 54
Teléfono: +57 (1) 4 32 04 10 Ext: 601

Informe Defensor del Ciudadano (Decreto 392 de 2015)

Ver y/o descargar PDF abajo: "Informe Defensor del Ciudadano Marzo - Junio 2017 - FUGA"


Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

http://bogota.gov.co/sdqs